iglesiavillaunion@upeu.edu.pe |   (01) 6186300

Nuestra Iglesia

Los Adventistas del Séptimo Día pueden ser considerados verdaderamente como una familia mundial de creyentes cristianos. La presencia adventista se manifiesta en casi todos los países del mundo. Administrativamente, se sirve a través de sus 13 áreas regionales en el mundo. No importa donde se encuentren, los adventistas se adhieren a los ideales descritos en la Biblia, sus vidas ilustran tanto la fe en Dios como el compromiso de la Iglesia para el bien de los seres humanos.

Los Adventistas del Séptimo Día son una iglesia creciente. Actualmente, la tasa de crecimiento es casi de un millón por año, con nuevos miembros uniéndose a la iglesia a razón de uno cada 35 segundos. Globalmente, la iglesia esta duplicando su amaño cada 12 años. Las altas concentraciones de adventistas se encuentran en América Central y en América del Sur, a lo largo de África, las Filipinas y muchas otras áreas.   En composición, el 39 % de los adventistas son africanos, 30% hispanos, 14% son de Asia Oriental y el 11% Caucásicos.

La misión de la iglesia pone en énfasis los diferentes aspectos de la libertad y responsabilidad humana. Estos incluyen: la libertad religiosa y los derechos humanos, ayuda humanitaria y desarrollo, un mejor estilo de vida, la salud y la integridad, la educación y el crecimiento personal, así como las cuestiones sociales y la participación comunitaria.

Nuestros Pastores

Pr. Isaac Mansilla
Pr. Erik Jiménez

Creencias Fundamentales

Los Adventistas del Séptimo Día aceptamos la Biblia como nuestro único credo y sostenemos una serie de creencias fundamentales basadas en las enseñanzas de las Sagradas Escrituras. Estas creencias, tal como se presentan aquí, constituyen la forma como la iglesia comprende y expresa las enseñanzas de la Escritura. Si el Espíritu Santo lleva a la iglesia a una comprensión más plena de la verdad bíblica o encuentra un lenguaje mejor para expresar las enseñanzas de la Santa Palabra de Dios, estas declaraciones se pueden revisar en un Congreso de la Asociación General. Click Aquí para ver en detalle, cada una de las creencias.